24 de julio de 2009

Solicitud pública al CONACINE

Lima, 21 de julio del 2009


Sra.
Rosa María Oliart
Presidenta
Consejo Nacional de Cinematografí a - CONACINE
Presente.-


Estimada Rosa María:


Ante todo, un cordial saludo. El motivo de la presente es solicitarle, como Presidenta del Consejo Nacional de Cinematografí a, que nos puedan brindar información respecto a los gremios de los Distribuidores y Exhibidores Cinematográficos en el Perú, inscritos en los Registros del CONACINE. Quisieramos conocer cuáles son los nombres de ambas organizaciones, y quiénes son sus actuales directivos, y si fueron en calidad de su representatividad gremial que se reunieron con los delegados de la Asociación de Productores Cinematográficos Peruanos (APCP) para negociar porcentajes del proyecto de la llamada “Ley de Masificación”.

Formulamos esta inquietud, porque tanto en la Asociación Cultural “Cruzada Antipiratería Perú”, como en la Web “Cine para Todos”, sólo figuran las diversas empresas de distribución y exhibición como personas jurídicas individuales, pero no existe ninguna mención a un colectivo que agrupe y represente a ambos sectores, respectivamente.

Esperando contar a la brevedad posible con la información requerida, en aras de la transparencia y para mayor conocimiento del gremio sobre la institucionalidad en el sector, nos despedimos,

Atentamente,



Christian Wiener Fresco
DNI 07706719
Francisco Adrianzén Merino
DNI 07235900

No hay comentarios: