21 de junio de 2009

Conversatorio sobre la ley


Los blogs Cinencuentro y Paginas del diario de satán vienen organizando para el jueves 25 de junio, dentro de su ciclo de conversatorios "en primera fila" sobre temas de cine, una mesa redonda que lleva por título: LA LEY DE CINE PERUANO.

Sin duda una presentación muy necesaria y oportuna, ahora que esta en pleno debate en el gremio cinematográfico los contenidos e implicancias de dos proyectos de ley de cine en el Congreso de la República, así como la actuación de la directiva del CONACINE como entidad oficial del cine peruano en este delicado asunto.

Los exponentes serán Rosa María Oliart, Presidenta del CONACINE y el Dr. José Perla, abogado especialista en leyes de comunicación y primer presidente del CONACINE. El moderador es el crítico Ricardo Bedoya. Una lastima no más, que no se haya podido incluir a alguna de las voces críticas en el gremio a la posición y accionar último del CONACINE, para propiciar un debate más abierto y esclarecedor para todos.

La cita es a las 7.30 pm en el Auditorio Miraflores del Centro Cultural Peruano Británico (Jr Bellavista 531, Miraflores); y el ingreso es libre.

No hay comentarios: